In Other Waters anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Un juego que te convertirá en un xenobiólogo.

Nintendo Switch recibirá In Other Waters en abril

Nintendo Switch finalmente recibirá In Other Waters, un videojuego desarrollado por Fellow Traveler y Jump Over The Age. Este título cuenta la historia de Ellery Vas, una xenobióloga que tiene la misión de buscar a su compañera perdida, pero que en el transcurso de su búsqueda descubre vida extraterrestre. Posteriormente, tiene la necesidad de dirigirse al planeta Gliese 677Cc y se ve obligada a sumergirse en un océano alienígena lleno de secretos.

Los desarrolladores han anunciado que In Other Waters llegará el 3 de abril de 2020, además de eso también han revelado un trailer que muestra un poco sobre la jugabilidad donde el jugador podrá ver el mundo por medio de una lente AI.

Como se puede ver en las imágenes, habrá muchas actividades y misiones al convertirse en un xenobiólogo con este juego, pues se puede explorar por todo el océano alienígena, estudiar criaturas, investigar secretos y muchas cosas más.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar