In The Heart Of The Sea: una ballena se carga el barco de Chris Hemsworth en el primer tráiler de la esperada película

Si te gustan las películas sobre superviviencia con buenas dosis de drama, sucesos catastróficos y efectos especiales, será mejor que no te pierdas el primer tráiler de In The Heart Of The Sea (En el corazón del mar).

In The Heart Of The Sea es la nueva película del director ganador de un Oscar Ron Howard (Una Mente Maravillosa, El Código Da Vinci), y protagonizada por nuestro querido Chris Hemsworth, el Thor de Marvel, que es por cierto el hombre más atractivo del año. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Nathaniel Philbricks, que sufrió en su piel lo ocurrido en la misma, y que serviría posteriormente como inspiración para el famosísimo clásico Moby Dick. 

La película, que narra el ataque de una enorme ballena a un navío dejando a todos los tripulantes a la deriva en una lucha por sobrevivir, completa su reparto con actores de la talla de Cillian Murphy (Origen, Batman Begins) o Brendan Gleeson (Al Filo del Mañana, saga Harry Potter), y tiene previsto llegar a los cines en la primavera de 2015. Os dejamos a continuación con su primer tráiler.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar