Inazuma Eleven: Great Road of Heroes retrasa su lanzamiento hasta el año 2023

Después de reiniciar su desarrollo, Inazuma Eleven: Great Road of Heroes aún tiene trabajo por delante.

Tras reconocer problemas de desarrollo en el videojuego de Inazuma Eleven Ares hace un año, parecía que el futuro de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes se esclarecía para llegar a PlayStation 4 y Nintendo Switch este año. El título reinició su desarrollo y presentó cambios, aunque aún está lejos de llegar al mercado. Así lo ha explicado el CEO de Level-5, Hino se ha disculpado por la larga espera hasta que el juego esté listo, aunque quiere recompensar a los jugadores con una obra perfecta. Es por ello que el juego no tiene planes de lanzarse hasta el año 2023 en Japón.

En un vídeo sobre el desarrollo del juego, Level-5 ha marcado como objetivo crear sistemas de juego que recuerden a la serie Inazuma Eleven original, lo que permitía que incluso los jugadores que no son buenos en los juegos de fútbol disfruten de la experiencia. Este proyecto se está desarrollando como una «culminación» de la serie Inazuma Eleven, con la idea de convertirlo en el juego definitorio de la serie.

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes se podrá disfrutar en solitario y en línea. La experiencia individual permitirá disfrutar de una historia convencional de la serie con reunión de jugadores y formación de equipos, mientras que en línea se espera fortalecer tanto el juego competitivo como el cooperativo. No obstante, la espera para poder disfrutar del juego seguirá siendo prolongada…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar