Incluso al creador de Getting Over It le desespera su propio juego

Hace tan solo unos días que Getting Over It ha salido a la venta en Steam y el videojuego ya se ha convertido en todo un fenómeno, pues antes de ponerse a la venta algunos youtubers de renombre tuvieron la oportunidad de jugarlo de forma anticipada a modo de promoción. De jugarlo y de sufrirlo, pues el videojuego está creado para poner de los nervios a quien lo juegue con su infernal dificultad a la hora de escalar obstáculos.

Ahora el portal Kotaku ha tenido la oportunidad de hablar con el creador de Getting Over It, Bennett Foddy, y le ha invitado a una experiencia de lo más curiosa: superar su propio juego. Como era de esperar se le da bastante bien, lo que no quita que también cometa errores que le hacen perder altura en su escalada. Eso sí, nunca da un paso tan en falso como para caer al vacío y tener que volver a empezar de nuevo desde abajo.

Tal vez sea porque ya lo ha vivido muchas veces, pero cada vez que cae se lo toma con buen humor, mientras que lo normal es que el jugador se frustre y maldiga contra el videojuego. Sin más dilación te dejamos el vídeo que han preparado nuestros compañeros de Kotaku en el que podrás ver a Bennett Foddey jugando a su propio Getting Over It, una de las experiencias más frustrantes y divertidas de todo el año.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar