Incómodas escenas de videojuegos que no podrás ni ver

La acción y la violencia siempre han formado parte de los videojuegos y eso es algo que no se ha perdido con el paso del tiempo. Si bien algunos estudios optan por desarrollar ideas alejadas de los estándares, la sangre, los tiroteos o el lenguaje soez están presentes en la gran mayoría de obras que llegan mes a mes a las tiendas y, posteriormente, a nuestras casas. De ellos precisamente queremos hablarte en el día de hoy.

Y es que lo que encontrarás en la lista que te hemos preparado es una selección de escenas de videojuegos que lograron incomodarnos de tal modo que nos resulta incluso difícil poderlas ver y contemplar. Estas son, como siempre, tan solo nuestras propuestas personales y subjetivas, de modo que te invitamos a que nos dejes las tuyas propias en la caja de comentarios para que nos ayudes a completar la lista con tus opiniones.

Minijuegos sexuales (God of War)

La saga God of War se ha caracterizado durante toda su historia por su extrema violencia, sus dosis inacabables de acción desenfrenada y también por hacer gala de escenas sexuales de lo más extravagantes. Especialmente raros son esos minijuegos sexuales en los que debemos participar activamente para que Kratos cumpla con su “misión”. No es nada demasiado explícito, pero sigue siendo algo un tanto desagradable.

Ellie y David (The Last of Us)

Cuando Ellie acaba siendo secuestrada por David se da cuenta de que ha caído en manos de un grupo de supervivientes que, para sobrevivir, han recurrido al canibalismo. No es eso lo que más preocupa a la pequeña, sin embargo, pues el líder de ese poblado parece tener intenciones todavía peores: violar a la compañera de viaje de Joel. Finalmente acaba evitándolo, pero Ellie deja de ser la que era a partir de ese momento.

Lesbomancia (The Witcher 2: Assassins of Kings)

Si en The Witcher 2 decides ir por el camino de Iorveth acabarás asistiendo a un ritual de magia de la hechicera Philippa Eilhart, que ejecuta su magia sobre Saskia, la líder de Vergen en esos momentos. Cuando ambas juntan los labios, el enano que está junto a Geralt de Rivia dice que ese es su tipo favorito de magia, la “lesbomancia”. A esa horrible palabra la acompaña con una mano situada en sus partes nobles…

Bailando bajo la lluvia (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

A Hideo Kojima siempre le ha gustado introducir elementos eróticos en su saga Metal Gear, pero en The Phantom Pain se pasó de la raya. Nos referimos al momento en el que la exuberante Quiet comienza a frotarse por el suelo cuando está lloviendo. El videojuego nos ofrece la escena desde muy diversos ángulos para que la “disfrutemos” en todo su esplendor. Si estás acompañado querrás que se acabe cuanto antes.

Barra americana (Dead or Alive Xtreme 2)

Y hablando de chicas jóvenes en paños menores, Dead or Alive Xtreme 2 se lleva la palma. Bueno, toda la subsaga a decir verdad. Además de los combates, el videojuego trae consigo un minijuego en el que podemos ver bailar sobre una barra americana a algunas de las chicas ligeras de ropa y con físicas en los pechos. ¿Utilidad? Ninguna en absoluto, pero muchos de los compradores del juego seguramente solo quieran ese modo.

La muerte de Leo (The Witcher)

Nada más comenzar el primer The Witcher el brujo Leo perecía manos de Azar Javed y el Profesor en su asalto a la fortaleza de Kaer Morhen. Nada de cómico o incómodo debería haber en esa escena, pero lo cierto es que el doblaje al castellano la convirtió en un esperpento difícil de ver. Geralt comunica a sus compañeros que Leo “ha muerto” con una voz seca, inerte y que saca completamente de la trama del videojuego.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar