Increíble galería de imágenes a máxima resolución de Watch Dogs: Bad Blood

Watch Dogs ha sido una de las grandes apuestas de Ubisoft en el mundo de los videojuegos para el presente año. El éxito cosechado por el título le aportó un suculento DLC que ampliaba de manera notable la experiencia, bajo el título Bad Blood. Ahora podemos ver una espectacular galería de imágenes de esta expansión a una resolución de 6k.

Como ya sabréis la resolución 6k nos ofrece la posibilidad de ver imágenes a 6000×3000 píxeles, alcanzando una excelsa calidad para que no perdamos ni un solo detalle de lo que es capaz de ofrecernos lo que estamos viendo en pantalla. De este modo, la galería de imágenes que hemos podido ver en PC Gamer nos muestra la cara más lúcida de Watch Dogs: Bad Blood.

Lo cierto es que las imágenes lucen realmente fantásticas a esta resolución, por lo que podéis disfrutar de un lujo de detalles que tal vez puedan pasar inadvertidos en un principio. A continuación y en las siguientes páginas os dejamos con las imágenes en cuestión, aunque, evidentemente, no podéis disfrutarlas a la resolución citada.

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar