Increíble tributo a Super Mario Maker con 127.000 piezas de dominó y 2 meses de trabajo

TheDominoKing le ha dedicado todo un homenaje al hermano mayor de la saga.

super mario maker domino

Super Mario Maker 2 ya ha llegado y, a parte de traer miles de niveles creados por los usuarios (algunos de ellos prácticamente imposibles), también ha conllevado un tributo al primer título de esta creativa saga.

El canal de YouTube TheDominoKing, con 440.000 suscriptores, ha decidido rendirle un homenaje al hermano mayor de la saga, Super Mario Maker, con una serie de creaciones en las que aparece Mario con el casco amarillo típico de este juego y otros iconos formado por un total de 127.055 piezas de dominó, una verdadera genialidad.

En la descripción del vídeo se puede ver el motivo de esta creación: «Super Mario Maker 2 acaba de salir, así que he decidido dedicarle un vídeo al Mario Maker original». Asimismo, explica el proceso de creación: «A grandes rasgos, este vídeo ha llevado sobre 2 meses y un total de 127.055 dominós». Un auténtico trabajazo.

Este juego, Super Mario Maker 2, ya ha traído consigo algunos niveles imposibles como el de ChainChompBraden. Con más de 7.000 retuits y 32.000 me gusta, este nivel que dura menos de un minuto ya se ha convertido en todo un fenómeno en las redes.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar