Un fan ha creado increíbles GIF’s de algunas evoluciones Pokémon, ¡son hipnóticos!

Tan buenos que los ojos te harán chirivitas.

Distintas evoluciones de Eevee con diseño anime

Uno de los grandes misterios del universo Pokémon, pero también uno de sus principales reclamos, es la evolución de las criaturas que nos acompañan en nuestro periplo por cada una de las regiones que podemos visitar en los diferentes juegos. La sensación que causa ver a un Pokémon evolucionar es agridulce, por una parte nos alegramos por su aumento de estadísticas que lo mejoran para la batalla, pero por otra, a veces, nos da pena perder la forma más rechoncha y kawaii que tienen los Pokémon iniciales.

Sin embargo, la transformación física y externa de los Pokémon ha permanecido como un bastión inquebrantable de la franquicia y es una de las cosas que más gusta a los fans que no dudan, incluso en inventarse curiosas e interesantes Megaevoluciones u otro tipo de diseños que convierten a las criaturas en tipos diferentes del original. Así pues, hoy hemos querido enseñarte unos increíbles gifs creados por brakken en Tumblr que no te puedes perder justo a continuación.

https://brakken.tumblr.com/post/92259453132/machop-machoke-machamp

https://brakken.tumblr.com/post/108671911532/froakie-frogadier-greninja

https://brakken.tumblr.com/post/89256837232/eon

https://brakken.tumblr.com/post/93793071577/pichu-pikachu-raichu

https://brakken.tumblr.com/post/77749321792/gastly-haunter-gengar

https://brakken.tumblr.com/post/76952442339/charmander-charmeleon-charizard

https://brakken.tumblr.com/post/81074394689/dratini-dragonair-dragonite

¿Qué te parecen estos gifs, verdad que son absolutamente impresionantes? La verdad es que a nosotros nos han encantado y nos parecen una auténtica maravilla, desde el diseño hasta las animaciones tan fluidas que tiene cada una de las transformaciones. ¡No podemos parar de ponerlos una y otra vez!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar