Incumplir la ley en Cyberpunk 2077 puede resultar letal

Cada distrito tiene sus propias normas.

cyberpunk 2077 enemigos

Cyberpunk 2077, como casi todos los juegos de mundo abierto, cuenta con un sistema de policia que actúa como control para evitar que el jugador pueda ir matando a quien quiera y saltándose las leyes de la ciudad en total anarquía. Normalmente, los cuerpos de seguridad estarán a merced de las corporaciones, pero dependiendo del distrito de la ciudad en el que te encuentres harán más o menos la vista gorda a tus fechorías.

«En Pacifica (una de las áreas más pobres) probablemente podrías dispararle a alguien, y si nadie lo vería, a nadie le importaría. Si hicieras eso en el Centro de la Ciudad, probablemente obtendrías algo de aplicación de la ley», comenta el productor Richard Borzymowski. Porque esas áreas están mucho más patrulladas. Las multitudes actuarán y se vestirán de manera diferente. Es posible que escuche más idiomas, por ejemplo, el japonés podría ser un idioma destacado, porque los japoneses se consideran de clase alta en el universo».

¿Qué pasa si te persigue la policía en Cyberpunk 2077? Como en el sistema tradicional empleado por Rockstar Games en sus juegos de mundo abierto, los policías no para de llegar y cada vez van más armados así que, tienes dos opciones: huir o morir. «Tus opciones son huir, luchar contra ellos y luego huir, o luchar contra ellos, luchar contra ellos, luchar contra ellos y luego morir», concluye.

Cyberpunk 2077 llegará finalmente a las tiendas el próximo 16 de abril de 2020 para Xbox One, PC y PS4. Aunque ya ha dejado nuevas imágenes con ray tracing en la Gamescom 2019, por suerte no habrá que esperar tanto para volver a verlo en movimiento, porque CD Projekt Red ha anunciado la emisión de otro gameplay en directo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar