Independence Day Forever contará con la presencia de Jeff Goldblum

La película de ciencia ficción Independence Day no ha tenido nada fácil el desarrollo de su secuela, y no sólo porque llegue 20 años después del estreno de la cinta original dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Will Smith y Jeff Goldblum, sino por la notable ausencia del príncipe de Bel Air en la inminente secuela. La película contaba con dos guiones completos, en el que en uno se narraban las nuevas aventuras de Steven Hiller, en el caso de que Will Smith hubiera aceptado finalmente salir. En el otro guión, su personaje desaparecía, cobrando más protagonismo David Levinson, personaje encarnado por Goldblum.

De esta forma, el actor también visto en Parque Jurásico confirma que recuperará su rol de científico y que volverá a ponerse a las órdenes de Emmerich en Independence Day Forever, cuyo guión ya está terminado y que se ha planeado rodar a la vez ésta y la tercera parte ya planificada de la historia, con el objetivo de estrenarlas en las carteleras de todo el mundo en julio de 2016 y julio de 2017.

Finalmente, aunque aún no se conocen más detalles de la historia, los rumores señalan a que o bien se produce una nueva invasión de los bélicos alienígenas, o también puede ir dirigida a narrar cómo los humanos se dirigen al planeta natal de los alienígenas y pagarles con su misma moneda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar