Index, la realidad virtual de Valve llegará en junio

Una misteriosa página detalla características y fechas para el lanzamiento del producto.

Se destapa información sobre Index

Después de aparecer una serie de páginas web inacabadas detallando aspectos técnicos de un nuevo casco de VR de Valve llamado Index, que posteriormente fueron eliminadas, la compañía ha decidido ofrecer información oficial y confirmar la existencia de dicho producto.

Tras este «accidental» destape, la compañía ha citado la revelación total del casco para el 1 de mayo. Los pedidos anticipados estarán disponibles para entonces y tendrá un lanzamiento oficial en algún momento de junio.

Valve ha asegurado que la información de la página filtrada eran precisos pero incompletos. Los nuevos mandos, que hasta ahora se conocían como Knuckles, se pasarán a llamar Valve Index Controllers. Estarán disponibles para el anuncio del casco, pero no vendrán en el mismo conjunto.

Aunque no hay nada confirmado, la página sugería el lanzamiento de Index para el 15 de junio, pero no se ha concretado fecha exacta. Sólo tendremos que esperar hasta el 1 de mayo para tener todos los datos completos y poder reservar la nueva experiencia VR impulsada por Valve.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar