Indiana Jones y Han Solo se encuentran en esta camiseta

¿Os han comentado alguna vez que tenéis un doble muy parecido a vosotros en la ciudad vecina? Seguro que sí, porque a veces parece que todos estamos hechos con un modelo que se repite después de haber nacido tantas personas. Si os encontraseis con este “clon”, os llevaríais un buen susto sin duda. Algo así ha debido de pasarle al intrépido Indiana Jones y al piloto cazarrecompensas Han Solo.

Ambos personajes, el primero que pertenece a las películas que llevan su nombre y el otro que aparece en Star Wars, fueron interpretados en su día por el mismo actor: Harrison Ford. Por este motivo, sus facciones, rasgos e incluso voces son tremendamente parecidas si no idénticas. ¿Qué pasaría si, por antojo del destino, sus universos se cruzasen?

El resultado sería el que vemos en esta camiseta de Shirt Woot!: una situación totalmente anómala, en la que tanto Indiana como Han no entienden exactamente lo que está pasando. Para empeorar la situación, los dos han tomado la forma de un muñeco LEGO, por lo que si no les bastaba con tropezarse con su doble, encima tendrán que lidiar con haberse convertido en una figurita.

Esta prenda es totalmente azulada, con el dibujo que refleja el citado encuentro a la altura del pecho. Si queréis saber la resolución de esta comprometida coincidencia, podéis adquirir la camiseta por 15 dólares. ¿Se irán finalmente los dos de aventuras juntos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar