IndieGala reduce el precio de Sniper Elite 3 y Escape Dead Island entre otros tantos juegos de PC

Los jugadores norteamericanos, por motivo del Black Friday y del Día de Acción de Gracias, están de enhorabuena con las constantes reducciones de precio en una gran parte del catálogo de videojuegos de múltiples compañías. Y los europeos, colateralmente, también. La plataforma IndieGala se suma a estas ofertas y reduce el precio de un variado listado de juegos de su web.

Uno de los nombres más importantes y sonados que se encuentran en IndieGala es Sniper Elite III, conocido shooter que se beneficia de un descuento del 33%. Tras este recorte, pasa de unos 40 euros a los 25.99 que cuesta actualmente. Escape Dead Island, reciente estreno de la famosa franquicia de zombies, está disponible actualmente por 29.99 euros, un 25% menos que antaño.

A estos grandes juegos se le unen otros tantos títulos de PC como son Lifeless Planet, con un 50% de rebaja, Sacred Gold, con un 80% menos en su coste o PAM, que apenas sale por el precio de 0,99 euros. Si teníais pensado haceros con algunos de ellos, esta es vuestra oportunidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar