Infamous podría aparecer en el próximo PlayStation Showcase

inFamous regresaría tras el notable Second Son del año 2014.

Mientras que todo apunta a que el evento PlayStation Showcase contará con el anuncio de nuevos juegos, las quinielas sobre los proyectos que podrían revelarse en la emisión que tendrá lugar este jueves 9 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular) no han hecho nada más que empezar. Nick Baker, cofundador de Xbox Era conocido por filtrar contenido de diferentes compañías, entre ellas PlayStation, ha adelantado que la saga inFamous podría estar de regreso, revelándoselo en este evento.

«Coged esto con pinzas porque es una de las cosas que no he podido confirmar, pero me gusta la saga y espero que sea cierto. Hay posibilidades de ver el regreso de inFamous en el evento de Sony. Dedos cruzados«, adelanta en Twitter sin poder confirmar del todo la información. Para quienes no lo recuerden, la saga inFamous se inició en el año 2009 con juegos de aventura en tercera persona presentando mundos abiertos. Su desarrolladora es Sucker Punch, lo que choca con el rumor ya que es sabido por todos que en la actualidad trabaja en un nuevo Ghost of Tsushima.

No obstante, lo cierto es que la saga inFamous podría pasar a manos de otro estudio, algo que se ha rumoreado qué esta sucediendo en PlayStation Studios a lo largo de los últimos meses. Así mismo, cabe recordar que Sucker Punch ya cedió una de sus sagas en el pasado, tratándose de Sly Cooper. De esta manera, la posibilidad de que inFamous regrese tras el notable Infamous: Second Son de PS4 de una manera renovada gracias a otro estudio es toda una realidad y ahora solo falta esperar tres días para salir de dudas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar