InFamous Second Son y First Ligth detallan las características de su versión en PlayStation 4 Pro

InFamous Second Son y First Ligth detallan las características de su versión en PlayStation 4 Pro

Ya no queda nada para encontrarnos con PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony, esa que ha generado una guerrilla entre Sony y Microsoft y que promete hacernos jugar con videojuegos en una calidad asombrosa. En la lista de estos títulos se encuentran Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario, que recientemente mostró un tráiler sobre su versión en esta consola; The Last of Us, que también mostró hace poco imágenes de sus gráficos gracias a un parche; e InFamous Second Son e InFamous First Ligth.

Estos dos últimos han querido detallar las características de su versión para PlayStation 4 Pro. Lo primero que destaca es que tanto InFamous Second Son como InFamous First Ligth tendrán soporte HDR en PlayStation 4 Pro y en la PlayStation 4 normal siempre y cuando cuentes con una televisión con capacidad de reproducir HDR.

Con la actualización de InFamous Second Son y de InFamous First Ligth a PlayStation 4 Pro también llegará una mejora en los detalles de los escenarios y de los personajes. En los televisores que no cuenten con 4K, PlayStation 4 Pro escalará los gráficos de ambos juegos a 1080p. En cuanto a los televisores que sí sean capaces de reproducir esta calidad no queda claro si ambos juegos ofrecerán 4K nativos o directamente serán reescalados.

 

Los desarrolladores de InFamous Second Son y de InFamous First Ligth aseguran que veremos una versión de Seattle impresionante, repleta de detalles y cuidada hasta el más mínimo detalle. Especialmente destacan la mejora del sol y del cielo, los cuales no serán una luz o un fondo azul, sino que contarán con elementos que les aportarán mucho mayor realismo.

Los pequeños detalles también se beneficiarán de la llegada del parche de InFamous Second Son y de InFamous First Ligth. Elementos como las tazas de café, servilletas, y otros muchos que asombrarán a los jugadores por su realismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar