Infamous: Sony deja abierta la puerta a una continuación

Infamous: Sucker Punch deja abierta la puerta a una continuación

Sucker Punch, el equipo que ha creado la saga Infamous para las consolas PlayStation, podría volver a trabajar en una entrega de la misma en el futuro, tal y como ha declarado Scott Rohde en una reciente entrevista en el canal de YouTube de Kinda Funny Games.

Allí, el que es encargado de desarrollo de Sony Worldwide Studios, ha sido preguntado acerca de la posibilidad de ver una posible continuación de la serie, y reconoce que podría volver, aunque sin precisar demasiado: “Nunca retiramos de circulación una franquicia de Sony. Siempre está abierta a nuevos proyectos. Es lo único que puedo decir”.

Hasta el momento, Suker Punch ha creado tres entregas principales de Infamous y también una expansión para la segunda (Festival of Blood) y también para la tercera (First Light). Tratan sobre una serie de personajes que tienen la capacidad de conducir diversas formas de energía y elementos, como por ejemplo la electricidad, el fuego o el polvo de neón.

El último capítulo de la saga que llegó fue Infamous: First Light en 2014, que era una expansión independiente de Infamous. Second Son. Hace unos meses la compañía declaró qu elo que persigue con estos juegos es redefinir lo que los jugadores esperan que es posible con PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar