Inferno reaparece en el nuevo tráiler de Soul Calibur VI

El 19 de octubre los aficionados a los videojuegos de lucha tienen una cita con Soul Calibur VI, un título de Bandai Namco que estará disponible para PS4, Xbox One y PC. En esta última entrega el juego está ambientado en el siglo XVI, tiene nuevas mecánicas de batalla y una amplia variedad de estilos de pelea.

En Soul Calibur XI veremos caras nuevas, siendo Geralt de Rivia uno de los personajes invitados. El personaje de The Witcher ha llegado al mundo de Soul Calibur después de caer en un portal. Su misión es encontrar una forma de volver a su hogar. Pero en esta ocasión la noticia no tiene nada que ver con Geralt de Rivia. Resulta que Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler para anunciar a Inferno. Por cierto, no será posible jugar online con dicho personaje.

Antes hemos comentado que el juego también llegará a PC, pues bien, en Steam podemos ver los requisitos mínimos: Windows 7 o superior, un procesador Intel Core i3-4160 o AMD equivalente, 6 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 o AMD equivalente y 20 GB de espacio libre.

* Precomprar Soul Calibur VI para PS4 | Xbox One | PC 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar