Infiltrados en Clase contará con una tercera película

A pesar de no ser un género en auge, todavía existen ciertas películas que mantienen en alza el buen talante de la comedia. Un ejemplo de ello son las películas Infiltrados en clase (del año 2012) y su continuación Infiltrados en la universidad (de este mismo año). Tanto éxito han logrado cosechar que ya Sony ha confirmado una segunda secuela para esta franquicia.

La información que se ha dado a conocer a través de Deadline, gira en torno a las personas que cumplirán su función tras las cámaras. El encargado de escribir el guión en esta ocasión será Rodney Rothman, que ya había colaborado en el guión de la infiltración universitaria.

Los directores de las dos cintas anteriores, Phil Lord y Chris Miller, han confirmado que supervisarán el trabajo del guionista. Sin embargo, no han pronunciado ninguna palabra sobre si volverán a dirigir este proyecto. Sony por su parte ha comentado que el trabajo es suyo siempre y cuando ellos quieran aceptarlo. En lo relativo a actores y fechas de estreno, es aún pronto para poder conocer cualquiera de estos datos.

Esta segunda secuela se trata de un movimiento lógico por parte de la productora teniendo en cuenta el éxito cosechado por las dos primeras cintas. Si ya Infiltrados en clase cosechó una gran recaudación, la segunda parte en la universidad logró casi 320 millones de dólares, habiendo costado rodarla solo unos 50 millones. El margen de beneficio es amplio y una tercera película de este pequeño universo podría aportar más beneficios si cabe todavía.

¿Sois fans de la saga? ¿Os apetece una tercera entrega?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar