La trilogía de Infinity Blade deja de estar disponible en App Store

Aquellos que compraron la trilogía la podrán seguir descargando, por ahora.

Infinity Blade para iPhone

Epic Games ha decido retirar de App Store la trilogía de Infinity Blade, así lo ha comunicado en una nota de prensa que ha sido publicada en su página web. El motivo de la retirada ha sido el siguiente, están trabajando en nuevos proyectos y no pueden seguir ofreciendo soporte a Infinity Blade. Ahora bien, han dicho que lanzarán una última actualización para Infinity Blade III, será en enero de 2019.

Todos aquellos que compraron algún título de la trilogía de Infinity Blade podrán seguir descargando el juego. Eso sí, se acabó el soporte y las compras dentro del juego. A partir de ahora Epic Games se centrará en Fortnite, también en los nuevos juegos que está planeando lanzar.

El primer Infinity Blade fue anunciado durante una Keynote de Apple y causó furor. El juego mostraba el potencial a nivel de gráficos de los iPhone, se veía espectacular. Podríamos decir que fue un referente a nivel técnico.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar