Infinite Crisis, el MOBA de DC, cerrará servidores en agosto

Titular con la palabra “crisis” cualquier reunión de héroes del Universo DC es mentar a la bicha, como saben los lectores de sus colecciones. Y es que el destino va a querer que Infinite Crisis, el juego online con personajes de DC Comics que se lanzó no hace ni tres meses, vaya a quedar condenado al olvido en el mes de agosto cuando sus servidores echen el cierre definitivamente. No será el Antimonitor ni ninguna gran otra amenaza cósmica la que acabe con esta realidad, sino la escasa repercusión que este desarrollo, en beta abierta desde marzo, ha generado en la comunidad.

“Esta ha sido una decisión extremadamente difícil de tomar. En nombre de todo el equipo de Infinite Crisis queremos dar las gracias a todos por vuestra respuesta, apoyo y unirnos a nosotros para crear una de las mejores comunidades de juego”, ha publicado la desarrolladora Turbine en Steam, desde donde animan a quien haya llevado a cabo desembolsos en contenidos a que solicite la devolución de su dinero al Servicio de Atención al Cliente.

Ni Superman, Batman y Wonder Woman juntos ha podido finalmente derrotar a las verdaderas amenazas para Infinite Crisis, que no eran otras que sus competidores League of Legends y Dota 2, que siguen siendo un verdadero imán de jugadores de MOBA. no se puede decir que Infinite Crisis no lo ha intentado, pero su requiem durará dos meses hasta que finalmente todo desaparezca el 14 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar