Infinite Detail, la tecnología de hiperrealismo que pretende revolucionar los videojuegos, vuelve a mostrarse en vídeo

El realismo en los gráficos da nuevos pasos adelante conforme avanza la tecnología, pero la compañía australiana Euclidean parecer haber dado una zancada entera con su motor Infinite Detail. Este motor se basaría no en el renderizado de modelos poligonales, sino de pequeños puntos flotantes. El resultado, según claman sus autores, es un apartado visual increíblemente realista y verosímil.

Para que nos convenzamos del todo sobre las posibilidades del motor Infinity Detail nos llegan dos nuevos vídeos. En ellos veremos varios entornos procedentes del mundo real recreados en este motor con un nivel de detalle asombroso. Esto ha sido posible gracias a la captura de dichos entornos con otra de las tecnologías de Euclidean, llamada SolidScan, que realiza un escaneo mediante láser para luego aumentar su resolución entre 200 y 1000 veces.

Tal como informa Kotaku, Euclidean promete que en 2015 veremos los primeros dos juegos en usar esta tecnología. ¿Será realidad o quedará en buenas intenciones? Alucinad con los vídeos en la página siguiente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar