Infinity Ward, desarrolladores de Call of Duty, desalojados por amenaza de bomba

Todo ha quedado en un susto

Multijugador Call of Duty: Infinite Warfare

Infinity Ward, uno de los estudios encargados de la saga Call of Duty, ha vivido una de las jornadas más terroríficas de toda su historia. Los miembros de la desarrolladora tuvieron que ser desalojados ayer de sus oficinas en Los Ángeles por una amenaza de bomba. Tal y como recoge Kotaku, la policía se presento allí inmediatamente y procedió a la evacuación de todas las personas que se encontraban en el edificio ante la posibilidad de que estuvieran realmente en peligro de muerte.

Todos pudieron salir del emplazamiento sin problema, para descubrir luego que se trataba de una falsa alarma. Este hecho no es algo aislado en los Estados Unidos, ya que según el medio citado, se están dando casos de amenazas de bomba falsas por todo el país y eso incluye colegios e instituciones y oficinas del gobierno. El objetivo de los terroristas es obtener un rescate de unos 20.000 dólares en bitcoins para no detonar los explosivos. Ni Infinity Ward ni Activision (empresa a la que pertenece), han hecho comentario alguno sobre lo ocurrido, quizá para quitarle importancia tras haberse resuelto todo con normalidad a pesar del peligro que podrían haber corrido.

El estudio protagonista de esta noticia se ha encargado de algunas de las últimas entregas de Call of Duty, como Infinite Warfare, que salió al mercado en 2016 y tenía, entre otras muchas cosas, a Kit Harrington haciendo de su villano principal.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar