Infinity Ward desvela gran parte de los planes futuros para Call of Duty: Infinite Warfare

Infinity Ward tiene grandes planes a largo plazo para su nueva serie Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare aún no ha salido a la venta y sus creadores, Infinity Ward se muestran totalmente optimistas con lo que han creado. Y con lo que está por venir. Según ha comentado Taylor Kurosaki, director de narrativa del juego, el proyecto va a ser algo más que una anécdota.

“Queríamos establecer nuestra nueva subfranquicia, nuestra nueva marca en el árbol de Call of Duty. Lo que estamos desarrollando aquí podría tener múltiples secuelas. Estamos intentando desarrollar un universo profundo que no se agote”.

En alusión al tosco recibimiento que Infinite Warfare está teniendo entre sus seguidores, Kurosaki comenta que está seguro que el equipo de Infinity Ward corrió la misma suerte cuando decidió dejar a un lado la completamente sobreusada Segunda Guerra Mundial y se centraron en los conflictos modernos en Modern Warfare. “Es un nuevo mundo con armas, vehículos y elementos desconocidos por destapar. Es exactamente lo mismo que estamos haciendo con Infinite Warfare”, asegura.

Todo esto lo dijo en una entrevista para Polygon, en la que también participó Jacob Minkoff, director de diseño de Infinite Warfare, y que aseguró que todo el mundo en el estudio está completamente interesado en ese nuevo universo.

Hace unos días, en la Gamescom 2016, el modo zombie de Call of Duty: Infinite Warfare fue presentado con un trailer e imágenes. El título está previsto que salga el 4 de noviembre y como viene siendo habitual estará disponible tanto en las consolas, PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Cerrar