Este práctico infográfico muestra a la perfección como se relacionan los diferentes tipos Pokémon entre sí

Muy informativo y muy original.

Si hay que hablar de tipos Pokémon, quizás las evoluciones de Eevee sean un ejemplo, como también lo son los Pokémon de agua, unos de los claros favoritos de los fans. Pero hoy queremos darte una herramienta para que puedas conocer todos los dobles tipos que existen en la actualidad, de la mano de un precioso infográfico Pokémon.

Más abajo verás este precioso círculo con los tipos Pokémon y que muestra información detallada de cada una de las criaturas que tiene algún doble tipo de los que se conocen actualmente. Esto es obra de shahinrostami en Reddit y también puede consultarse a través de su cuenta de Patreon.

Pokemon and their Type Combinations from pokemon

La verdad es que esta nos parece una creación muy detallada y cuidada, y es verdaderamente útil para consultar dobles tipos de una forma más amena y entretenida. Suponemos que no ha sido algo fácil de realizar, pues con la cantidad de Pokémon que existen, le habrá llevado un buen tiempo a lograr compilarlos a todos. ¿Te animarías tú a hacer algo parecido?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar