Inhumanos: Vin Diesel vuelve a insinuar su presencia en la película

Incluso antes de que Marvel Studios anunciase oficialmente el proyecto de los Inhumanos, de cara a protagonizar su propia película en solitario, que tiene previsto estrenarse el día 2 de noviembre de 2018, ya se rumoreaban las intenciones del estudio de llevar a estos humanos evolucionados y con súperpoderes a la gran pantalla, e incluso [SPOILER] a la pequeña pantalla, debido a que en la segunda temporada de la serie de ABC, Agentes de SHIELD, ya han empezado a hablar de ellos y a mostrarlos [SPOILERS].

Así pues, desde el principio se asoció a Vin Diesel con este proyecto de introducir en el universo cinematográfico compartido a esta raza señorial, que aunque previsto para 2018, Marvel Studios ya se está moviendo para que estos personajes suenen al público en general antes de estrenar la película dentro de cuatro años. Por tanto, Vin Diesel vuelve a insinuar de forma descarada que se encuentra implicado en la película de Los Inhumanos, donde interpretaría a un personaje que no resultaría ningún obstáculo ante el hecho de que él ya presta su voz a Groot, el entrañable personaje de Guardianes de la galaxia.

Los espectadores adictos a las películas de Marvel Studios que no estén al día de los cómics de Marvel se preguntarán cómo es posible que el actor protagonista de la saga automovilística Fast & Furious pueda interpretar dos personajes dentro del mismo universo cinematográfico compartido de Marvel Studios. Esto es debido a que el rol que asumiría sería el de Rayo Negro, rey de los Inhumanos y que no habla porque nadie es capaz de soportar la arrolladora potencia sonora de su voz.

Por todo ello, Vin Diesel deja caer en su cuenta personal de Facebook que aparecerá en los Inhumanos de Marvel Studios, puesto que ha subido un montaje en la que se ve al actor neoyorkino de 47 años llevando una camiseta de los Inhumanos y un texto detrás de él en el que puede leerse “¿Eres Inhumano?” (“Are you Inhuman?”).

Para quien aún no lo sepa, los Inhumanos son una raza de superhéroes de Marvel, siendo la respuesta del estudio comprado por Disney de cubrir la ausencia en su universo cinematográfico compartido de los mutantes (debido a que los derechos de los X-Men y del término mutante pertenecen a 20th Century Fox) con otra serie de humanos con habilidades sobrenaturales en sus genes y no por accidentes o armaduras especiales.

Una vez fue anunciado el proyecto dentro de la Fase 3 de Marvel, se confirmó que serán mencionados en Capitán América: Civil War y su película en solitario entre ambas entregas de Los Vengadores: La guerra del infinito puede ser debido a que colaborarán con los vengadores en su intento de derrocar a un Thanos invencible gracias a las gemas de poder. Incluso, antes de su estreno, conoceremos a algunos inhumanos, tal y como se ha insinuado que son Bruja Escarlata y Mercurio, a los cuales ya les han cambiado el origen en los cómics, después de llevar 30 años siendo mutantes e hijos de Magneto.

A continuación, os dejamos con la foto subida a Facebook por Vin Diesel. ¿Os gustaría que el actor fuera Rayo Negro? ¿Tenéis ganas de ver a los Inhumanos en la gran pantalla?
 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar