Iniesta, Arbeloa, Valdés y Diego López se ponen el traje de Spider-Man en el MWC de Barcelona

¿Se ha vuelto Peter Parker todo un futbolista y no nos habíamos enterado? Probablemente esta sea vuestra primera impresión cuando veáis el anuncio que os mostramos al inicio de la noticia, pero la cuestión cambia pronto: quien se encuentra debajo de esos trajes no son otros que nuestros internacionales Andrés Iniesta, Víctor Valdés, Diego López y Álvaro Arbeloa, protagonistas del nuevo anuncio de Sony.

Presentado por primera vez durante el Mobile World Congress 2014 que se celebra actualmente en Barcelona de la mano de Iniesta, Brand Ambassador de Sony, este spot se verá previo al Clásico de la Liga del próximo mes de marzo y nos muestra con un alarde de efectos especiales el nuevo smartphone estrella de la compañía nipona: el Xperia Z1 Compact, que continúa como el resto de la familia Z haciendo gala de su resistencia a casi todo, y que se pone a la venta esta misma semana en nuestro país. 

En orden de representar el espíritu "Be Moved" de la compañía, Sony Mobile Iberia ha colaborado con Sony Pictures Releasing España para recordarnos también que se acerca el estreno de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, que llegará a los cines de toda España el próximo 16 de abril.

¿Qué os parece el anuncio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar