Injustice 2 anuncia la llegada de las Tortugas Ninja

Injustice 2 anuncia la llegada de las Tortugas Ninja

El próximo 12 de diciembre aterrizará en Injustice 2: Every Battle Defines You un nuevo DLC que incorporará a varios luchadores al plantel de personajes disponibles hasta la fecha. Será a través del llamado Fighter Pack 3, un contenido que podrá adquirirse individualmente o de manera gratuita si el usuario cuenta con las ediciones Deluxe o Ultimate del videojuego desarrollado por NetherRealm Studios.

En los momentos previos al anuncio se barajaban diversos nombres para los tres candidatos a ocupar una plaza en Injustice 2, aunque solo dos de ellos fueron predichos por los aficionados, según explica Polygon. Nos referimos a Atom, de Legends of Tomorrow, y a Encantadora, una villana a la que pudimos ver hace poco en la gran pantalla a través de la adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida y que, en apenas unas semanas, estará disponible en como luchadora del juego.

Sin embargo, nadie esperaba que entre los nuevos integrantes del título se encontraran las icónicas Tortugas Ninja, que también llegarán a Injustice 2 como parte del Fighter Pack 3, según ha revelado Warner a través del último tráiler del videojuego, que puedes ver a continuación. De este modo, tanto Leonardo como Raphael, Michelangelo y Donatello se incorporarán al videojuego próximamente para enfrentarse a cualquier enemigo como un solo luchador. ¿Cómo valoras la llegada de estos personajes a Injustice 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar