Injustice 2: Batman rompe su regla de no matar en los cómics

Atención, este artículo contiene SPOILERS de los cómics de Injustice 2.

El año pasado pudimos disfrutar del excelente videojuego de lucha Injustice 2, pero es posible que no supieras que existe una serie de cómics también llamada Injustice 2 y que está basada precisamente en la historia de los mencionados juegos. Lo que no cambia en estos cómics es la inquebrantable regla de Batman de no matar, pues él solo detiene a los enemigos de formas no letales para que cumplan condena y se haga justicia.

Sin embargo algo cambió en el número 39 de Injustice 2, en el que su amigo y aliado Ted Grant estaba en coma irreversible y cerca de morir. Había quedado en esa delicada situación tras la más reciente misión en la que había participado. Sin saber muy bien por qué, cuando el corazón de Grant empezó a fallar y los médicos quisieron reanimarle, el Caballero Oscuro se interpuso y no les permitió acercarse al moribundo paciente, según informa ScreenRant.

En el comienzo del número 40 de Injustice 2 todo tuvo una explicación. En un pequeño momento de lucidez Grant pidió a Batman que no alargara su sufrimiento, de modo que Bruce Wayne tuvo que tomar la difícil decisión de dejar morir a su amigo pese a que los médicos podrían haber alargado ligeramente su vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar