Injustice 2 confirma el fichaje de nuevos personajes

Injustice 2 confirma el fichaje de dos nuevos personajes

Los personajes del universo de DC Cómics ya calientan antes de iniciar su periplo en Injustice 2, título que enfrentará a los héroes de esta franquicia de cómics y que dará respuesta a preguntas como quién ganaría en una pelea entre The Flash y Lex Luthor. Y hablando de personajes que podrán elegirse en el juego, recientemente NetherRealm Studios y Warner Bros. han confirmado la llegada de nuevas luchadoras a este juego.

Sus nombres te resultarán conocidos: Canario Negro, Catwoman, Hiedra Venenosa y Cheetah. Incorporaciones que se unen a Injustice 2 para darnos combates llenos de acción. Y si no nos crees, más abajo encontrarás un vídeo en donde podrás verlas en acción. Por supuesto, cada una de ellas contará con sus ventajas en función de sus características. Catwoman disfrutará de una gran agilidad con la que dar varios golpes a sus contricantes.

Canario Negro podrá lanzar ondas de sonido con las que hacer mella en su rival. Cheetah, por su parte, se valdrá de su fuerza y sus garras en los combates de Injustice 2. Y como no podía ser de otra forma, Hiedra Venenosa sorprenderá a sus rivales empleando el poder de las plantas para atraparlos o desestabilizarlos haciendo aparecer ramas en el escenario. Cuatro opciones a tener en cuenta y que ya puedes conocer en este vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar