Injustice 2 confirma la incorporación de Firestorm a su plantel de luchadores

Injustice 2 desvela la incorporación de un nuevo personaje a su plantel de luchadores

Poco a poco vamos conociendo los nuevos personajes que podremos escoger del plantel de luchadores de Injustice 2. Un juego desarrollado por NetherRealms que nos servirá para redescubrir a algunos de los personajes más emblemáticos de DC, y enfrentarlos en brutales batallas. Hace algunos días un nuevo tráiler del juego nos dejó ver a Green Lantern y Green Arrow, dos de los luchadores que ya estuvieron disponibles en el primer Injustice.
 
Y ahora, después de que rumoreara a cerca de la presencia de Firestorm en el juego, Xavier Woods, luchador de la WWE ha subido a su canal de YouTube un vídeo que sirve como presentación para este personaje. Sin embargo, si estabas esperando ver un gameplay de Firestorm que nos sirviera para conocer mejor a este personaje, así como sus ataques, puede que te lleves una decepción. 
 
Porque en el vídeo que te mostramos a continuación tan solo podemos ver unos segundos de este personaje. Aun así, el poco tiempo que vemos a Firestorm en pantalla nos sirve para descubrir a un luchador que se especializará sobre todo en los ataques a distancia, y que se centrará en disparar todo tipo de bolas de fuego. Además, sabemos que este personaje presentará tres modos distintos de poder que irán volviendo sus llamas de un color más azulado.
 
A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, donde podrás ver a Firestorm a partir del minuto 7:41.
 

<

div style=»position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%»>

Publicaciones relacionadas

Cerrar