Injustice 2 confirma su versión para PC

Los golpes y los superhéroes ya no serán cosa exclusiva de consolas, no al menos en lo que se refiere a Injustice 2, título en donde los personajes del universo DC se daban cita para enfrentarse los unos con los otros en esta secuela. Warner Bros. ha confirmado la versión para PC de este juego, que en esta ocasión correrá a cargo de QLOC. Además, si quieres ir echando un vistazo a esta edición del juego, desde mañana mismo, día 25 de octubre podrás hacerlo a través de la beta abierta.

Un adelanto de Injustice 2 para PC que podrás encontrar en Steam, y en el que es posible empezar a controlar a algunos de los personajes del elenco de esta secuela como Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, Harley Quinn y Green Arrow. Por el momento no hay fecha para la llegada definitiva de este juego a ordenador, tocará conformarse con esta beta que encontrarás desde mañana en la plataforma de Valve.

¿Será el siguiente paso una versión de Injustice 2 para Nintendo Switch? Desde luego que esa es una idea que a Ed Boon le encantaría ver.

 

Cerrar