Injustice 2: Cuatro easter eggs de las Tortugas Ninja que quizá no has visto

Injustice 2: Cuatro easter eggs de las Tortugas Ninja que quizá no has visto

Regocijémonos, pues las Tortugas Ninja ya han anunciado su llegada a Injustice 2 para zurrar la badana a superhéroes y supervillanos del Universo DC en el juego de lucha de NetherRealm. Si no has visto su tráiler y eres fan hasta la médula de estos cuatro quelonios, harías bien en darle un par de revisiones porque esconden unos cuantos guiños a los muy aficionados a la trayectoria de estos anfibios mutantes.

Si has prestado atención y eres un seguidor de largo recorrido de la trayectoria de estos cuatro héroes habrás pillado estas referencias al vuelo, pero si no es así, Comic Book acude en tu ayuda para revelarte estos huevos de pascua que no solo apuntan a la serie animada de los ochenta, sino a algunos de sus videojuegos.

Uno es bastante evidente, y se da justo al final del tráiler, cuando Raphael lanza la caja de pizza a la cámara. Precisamente como hacía durante el opening de la serie original mientras la sintonía le hacía la presentación, al igual que al resto de sus hermanos.

 

 

Una caja que, por cierto, lleva una clara referencia a Mortal Kombat en su leyenda «Caution: Toasty!!!«. Y si esta última palabra la has leído con voz muy aguda, lo has pillado.

 

In one hour, watch #TMNT in action during #TheWatchtower stream! https://t.co/xASziaIvRw #injustice2 pic.twitter.com/10RHyMDP45

— Injustice2 (@InjusticeGame) 7 de febrero de 2018

 

El siguiente no aparece en el tráiler, pero sí en un clip que NetherRealm ha publicado en Twitter y que muestra la previa a un combate de Raph contra Batman. El quelonio aparece disfrazado con una gabardina y un sombrero, el mismo disfraz que usaba en ocasiones en la serie, e incluso lo llegó a vestir en la película de acción real de 1990.

Y por último, la cuarta referencia que señala Comic Book está en el monopatín de Michaelangelo, donde podemos ver varias pegatinas, dos de las cuales representan la frase «Big Apple, 3 A.M.» que da título a la primera fase de Turtles in Time.

No nos iremos sin antes dejar una extra de nuestra parte. Y es que hay otra referencia al arcade original de Konami cuando los cuatro héroes se unen en un golpe especial para acabar machando al rival los cuatro a la vez con su caparazón al grito de «Shell shock!«, justo lo que exclamaban en la recreativa al perder alguna de sus vidas. 

¿Habías reparado en estos guiños?

Cerrar