Injustice 2 desmiente los rumores sobre su llegada el 28 de marzo

Injustice 2 desmiente los rumores sobre su llegada el 28 de marzo

El mundo de los videojuegos en ocasiones es víctima de la rumorología. Las ganas por saber qué es lo que traman los estudios antes que nadie hace que en ocasiones nos ilusionemos con una información que es totalmente falsa. Esto es lo que ha ocurrido con Injustice 2, título del que hace algún tiempo se dijo que iba a llegar a las tiendas el 28 de marzo. Sin embargo, esta fecha ha sido desmentida.

Y este fin a la rumorología lo ha puesto Ed Boon, director de NetherRealm Studios, y quien conoce muy bien el desarrollo de Injustice 2, ya que es su estudio el que se encarga de su producción. El mandamás de esta compañía no ha dejado pasar el tiempo y hacer crecer falsas esperanzas en los usuarios y a través de Twitter ha manifestado como falsa la supuesta fecha de lanzamiento.

“Injustice 2 no se lanzará el 28 de marzo”, así de claro fue Ed Boon sobre estos rumores. Simple y conciso, sin dar lugar a ninguna otra interpretación. Una buena forma de evitar futuras críticas hacia su compañía por haber dado por buena esta fecha cuando en realidad era más falsa que la llegada de Until Dawn a una Xbox.

Eso sí, hay que seguir con la incertidumbre en cuanto a la fecha de estreno de Injustice 2, título en el que Supergirl ya ha mostrado al mundo cómo se va a desenvolver en los combates contra sus enemigos.

Cerrar