Injustice 2: El actor de doblaje de Aquaman tiene una teoría que explica el odio hacia el superhéroe

Injustice 2: El actor de doblaje de Aquaman tiene una teoría que explica el odio hacia el superhéroe

A lo largo de los años, DC Comics ha establecido un impresionante catálogo de superhéroes y supervillanos de todas las idiosincrasias posibles, partiendo de unas bases establecidas en la Edad de Oro de los cómics norteamericanos. Una de esas bases es Aquaman, miembro fundador de la Liga de la Justicia. Sin embargo, pese a ser un personaje con esa base, ha sido repudiado por la mayoría de los aficionados.

Phil LaMarr, que dobla al superhéroe en Young Justice y la franquicia Injustice, ha hecho pública una curiosa teoría al respecto en unas declaraciones recogidas por Polygon durante la San Diego Comic-Con. Según el actor de doblaje, se trata de un problema de paleta de colores de los miembros originales de la Liga de la Justicia. Superman y Wonder Woman utilizan el rojo y azul, Batman el azul y negro, Flash el rojo, y Green Arrow y Green Lantern el verde. Para evitar la saturación de un mismo color, Aquaman recibió un atuendo naranja, extrañándole del resto del grupo y provocando así una reacción negativa de los fans.

Por suerte, el trabajo de doblaje de LaMarr estaría devolviéndole algo de interés al personaje, y hace referencia a momentos como el ataque especial de Aquaman en Injustice: Gods Among Us, que demuestra que puede ser un superhéroe increíble si le damos una oportunidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar