Injustice 2: Filtran al siguiente personaje descargable del juego

Injustice 2: Su nueva incorporación ya habría sido filtrada

Ed Boon, director creativo de Injustice 2, ya indicó hace algún tiempo la posibilidad de que un personaje de DC se incorporase en el futuro a este juego. Hablamos de Manta Negra, archienemigo de Aquaman y que se uniría al elenco de este título próximamente. Sin embargo, en ningún momento se ha confirmado la llegada del villano a esta secuela, aunque ahora una filtración podría haber sido la confirmación de este desembarco.

Ahora, un supuesto error en la tienda online de Xbox podría ser la primera confirmación que tenemos de la llegada de Manta Negra a Injustice 2. Una fotografía que ofrece el usuario de Reddit Guilds, quien aporta este documento en esta página, haciendo disparar los rumores sobre este fichaje en Injustice 2. Este error habría sido subsanado ya por el equipo de Microsoft, quien ha retirado la imagen que invitaba a jugar al usuario como el mencionado villano.

En este punto, cabe recordar las palabras de Boon sobre esta supuesta incorporación en Injustice 2 y que hacía mención a una imagen donde otros personajes aparecían en la sombra:

“Dimos una pequeña pista… una pequeña sombra detrás de estos personajes. Uno de ellos tenía una forma un poco inconfundible, Manta Negra, así que… Digamos que hay una posibilidad de que se incluya en el juego”.

¿Te gustaría jugar como Manta Negra en Injustice 2?

Imagen de Guilds:

Imagen a la que se refiere Ed Boon:

Publicaciones relacionadas

Cerrar