Injustice 2, gratis en consola por tiempo limitado

Injustice 2, gratis en consola por tiempo limitado

Llega el fin de semana, una ocasión perfecta para desconectar de los días de trabajo y obligaciones. Y los videojuegos se presentan como una opción bastante aceptable en este sentido, ¿cómo, que todavía nos has cobrado? No te preocupes, hay opciones económicas, tanto como aprovechar la prueba gratuita que este fin de semana ofrece Injustice 2 para consolas y que te permitirá disfrutar hasta el domingo 15 de abril (inclusive) de esta secuela.

De esta forma ve decidiendo si quieres ser Batman, Superman o cualquier otro personaje del universo DC que conforma el elenco de Injustice 2, en donde por supuesto hay villanos de la talla de El Joker o Darkseid. Porque aquí la Justicia se ejerce como siempre hemos aprendido de la mano de estos héroes, a golpe de puñetazos y patadas. Hay que destacar que si participas en esta prueba gratuita tendrás la opción de adquirir con un 40% de descuento la edición estándar de esta secuela.

Dicho descuento no será aplicado a la Legendary Edition de Injustice 2. Pero lo que queda claro es que si pensabas que este fin de semana iba a ser aburrido, estabas muy equivocado, reta a tu amigo y demuéstrale que tu superhéroe favorito es mejor que el suyo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar