Injustice 2: Imaginan cómo sería el juego con personajes de Marvel

Injustice 2: Imaginan cómo sería el juego con personajes de Marvel

Salvo Batman en su serie Arkham, las propiedades de DC no es que tuvieran especial suerte con su paso a videojuegos en términos generales, pero NetherRealm y sus juegos de la franquicia Injustice han dado la vuelta a esta tortilla para dar al público un juego de lucha con las mecánicas de Mortal Kombat y algunos de los mayores superhéroes del mundo del cómic. Por otro lado, Marvel vs Capcom Infinite no parece terminar de satisfacer a los fans, y éstos solo pueden preguntarse cómo sería un Injustice 2 con la alineación del Universo Cinematográfico Marvel.

Injustice 2: Imaginan cómo sería el juego con personajes de Marvel

Una pregunta que seguramente no veamos jamás respondida, pero de la que podemos tener un breve retazo en esta imagen realizada por un fan. Concretamente, ha sido TheKosmicKollector quien la ha publicado en Reddit para elogia de la comunidad, y de paso hacernos soñar con una verión de Injustice que reúna a Spiderman, Iron Man, el Capitán América, los Guardianes de la Galaxia, Thanos, los Defensores de Netflix, los Inhumanos, Capa y Puñal y algunos de sus villanos fílmicos como Hela, Ultrón, Cráneo Rojo o el Buitre para darse de palos a nuestra discreción.

Además, en este concepto entran también otras apariencia, y es que TheKosmicKollector ha echado mano del cine, pero en su menú contempla también skins clásicas e incluso de otras líneas editoriales como el universo Ultimate o la variante futurista Marvel 2099. Sin duda, un sueño para cualquier fan.

Por desgracia no es más que eso, un sueño. Salvo que alguien se anime y la idea cuaje. Pero de ser así, ha de ser condición imprescindible ver a Stan Lee dando cera a sus propias creaciones como el omnipresente rey de los cameos que es. ¿Qué te parecería un juego así con la brutalidad de Injustice 2?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!