Injustice 2 incluirá a Red Hood el próximo 13 de junio

Injustice 2 incluirá a Red Hood el próximo 13 de junio

¿Te ha parecido corto el elenco de Injustice 2? No te preocupes, que el juego ya está pensando en fichajes. De hecho, será el próximo 13 de junio cuando esta secuela reciba a su primer refuerzo: Red Hood. El personaje, a quien ya pudimos ver en un vídeo mostrando sus habilidades, ha sido confirmado para la mencionada fecha. De esta forma, el enemigo de Batman será el primer luchador en desembarcar del primer pack del juego.

Un pack que costará en torno a los 20 euros para todos aquellos que no pagaran por la edición deluxe de Injustice 2. Tras Red Hood, llegarán otros miembros como Star Fire o Sub-Zero, cuyas fechas de desembarco todavía no han sido confirmadas por parte de los responsables del juego. Por el momento, tendremos que conformarnos con el rival de Batman como el primer miembro de estos fichajes en reforzar la plantilla de esta secuela.

Si quieres saber más sobre este personaje, esta es la información que Injustice 2 ofrece sobre el mismo:

“Jason Todd una vez sirvió como el segundo ‘Robin’ de Batman, antes de ser brutalmente asesinado por El Joker. Años más tarde, las poderosas aguas curativas del Pozo Lazarus devolvieron a la vida a Jason Todd. Sin embargo, el poder de este pozo tiene un precio y Jason sufre un gran cambio. Ahora usa una capucha roja en su letal lucha contra el crimen”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar