Injustice 2 incorporará a Sub-Zero el próximo mes

Injustice 2 incorporará a Sub-Zero el próximo mes

El pasado 13 de junio se incorporaba a Injustice 2: Every Battle Defines You alguien tan conocido como Red Hood, que en estos momentos ya se encuentra a disposición de aquellos jugadores que se hayan hecho con el primer DLC. No obstante, el equipo de NetherRealm ya ha diseñado al próximo personaje en incorporarse al juego. Se trata de Sub-Zero, de la saga Mortal Kombat.

Haciendo uso de sus poderes de hielo, el personaje se enfrentará a superhéroes como los que muestra su vídeo de presentación, en el que podemos verle enfrentarse a Batman y a Wonder Woman. Si no puedes esperar para verle en combate te recomendamos echar un vistazo al tráiler en cuestión, que la filial española de Warner Bros. ha compartido en su canal oficial de YouTube.

Asimismo, te dejamos con algunas de las mejores imágenes de Sub-Zero, que puede convertirse en uno de los personajes estrella de Injustice 2 a partir del 2 de julio, fecha prevista para su llegada al videojuego. El siguiente en aterrizar en el título de lucha será Starfire, la tercera incorporación anunciada por los desarrolladores. ¿Crees que los poderes de Sub-Zero serán capaces de sorprender a los superhéroes y villanos de Injustice 2?

14776

Publicaciones relacionadas

Cerrar