Injustice 2: Los cinco mejores personajes del juego

Injustice 2: Los cinco mejores personajes del juego

Ya hace algunos meses que estamos disfrutando de los intensos combates que nos ofrece Injustice 2. El juego que reúne a un gran plantel de héroes y villanos del universo DC, secuela del título del mismo nombre que cuenta con su propia serie de comics por parte de esta editorial.

Sin embargo, y aunque Nether Realm ha ido fijándose en el feedback de los jugadores, y ha empezado a realizar algunas modificaciones sobre parte de estos luchadores, el juego sigue presentando unos personajes que destacan por encima de otros. Aunque hay too tipo de opiniones con respecto a este tema. Sobre todo porque no hay dos personajes idénticos en el juego, y cada uno presenta su propio estilo de lucha y habilidades.

Aun así, desde ComicBook han decidido elaborar una lista con los cinco mejores personajes que nos ofrece Injustice 2.

Capitán Frío

Desde el primer momento, cuando uno escogía a este personaje, se daba cuenta de lo mucho que sobresalían sus habilidades por encima de las del resto. Porque, aunque los ataques de este villano proceden en la mayoría de los casos de su pistola congelante, lo cierto es que este luchador es tan eficaz a media como a corta distancia, combinando de manera magistral su ataque y defensa, gracias a la habilidad de congelar a su rival y así sacarle ventaja.

Deadshot

Continuamos con otro villano. En este caso, Deadshot debe todo su ataque a su potencia de fuego y al inmenso arsenal que posee. Deadshot es sin ninguna duda un personaje a tener en cuenta porque es tan eficaz en los ataques a larga distancia, como a corta. Y además, cuenta con varios combos muy eficaces.

Batman

Aunque este héroe comenzó con un poder de batalla bastante mediocre, lo cierto es que una vez uno aprende a manejarlo, puede meter a su rival en muchos problemas. Sobre todo, si tenemos en cuenta la cantidad y variedad de combos que podemos realizar con Batman gracias a sus magníficos juguetes. Unos artefactos, que nos darán ventaja sin importar cómo sea cada situación.

Supergirl

Esta heroína se ha convertido en la elección preferida de muchos jugadores. Y no es para menos. Porque si a la fuerza de sus ataques le sumamos el poder de su visión láser y el ataque que nos permite golpear a nuestro enemigo por la espalda, nuestro rival estará sentenciado desde el primer momento. Por otro lado, su aliento helado también puede sacarnos de más de una situación comprometida.

Flash

En este caso nos encontramos ante un personaje que pone su velocidad por delante de todo. Algo perfecto para combinar todos nuestros ataques y utilizar su movimiento especial que le permite ralentizar el tiempo, para no permitir que nuestro rival se mueva ni una sola vez. Además, el hecho de que sea un personaje muy rápido, no hace que sus ataques pierdan potencia. Por lo que, si aprendemos a manejarlo, podemos tener la victoria más que asegurada.

Bonus: Darkseid

El gobernante de Apokolips es un personaje que no necesita presentación. De hecho, no hace falta mirar más allá de la pose arrogante del personaje para saber que nos encontramos ante uno de los más poderosos del juego. Algo que demuestra con sus contundentes ataques, así como con sus rayos Omega, útiles tanto a distancias largas, como cortas. No obstante, Darkseid, como ya hemos dicho, destaca por la potencia de sus ataques cuerpo a cuerpo, y por los combos que podemos realizar y que dejarán a nuestro rival contra la pared.

Publicaciones relacionadas

Cerrar