Injustice 2 muestra al Joker en un vídeo filtrado

Injustice 2: El Joker se muestra en un vídeo filtrado

Si hablamos de DC es inevitable recordar a héroes como Batman, Wonder Woman, Superman, The Flash, y a algún que otro villano. Aunque si hubiera que elegir a uno nada más, quizás por fama mundial El Joker sería el escogido. Hay que reconocer que desde que Bob Kane, Bill Finger y Jerry Robison concibieran al payaso loco, éste se ha convertido en un icono de esta franquicia. De modo que, ¿cómo iba a faltar en Injustice 2, juego en el que se darán cita los personajes de esta saga?

Por el momento no ha habido presentación formal por parte de Injustice 2, pero tranquilo que este villano está muy presente. Y si todavía piensas que DC iba a permitir la ausencia de El Joker, tenemos buenas noticias: un vídeo filtrado de esta secuela nos muestra al archienemigo de Batman en acción.

De esta forma, el payaso loco ha tenido un primer encuentro con su público a través de un gameplay, filtrado a través del canal DR3 GAMING, en el que se ha dejado ver peleando en uno de sus escenarios favoritos. Este gameplay de Injustice 2 nos muestra a El Joker en el asilo Arkham enfrentándose a The Flash y valiéndose de varias artimañas, como pistolas o martillos para buscar la victoria. El aspecto que el villano tiene en esta ocasión se asemeja más al que Jared Leto nos mostró en Escuadrón Suicida, es decir, una versión más actualizada y rejuvenecida de este villano.

El Joker también contará con ataques a distancia en Injustice 2, ya que como se ve en este gameplay, es capaz de lanzar su bastón y algún que otro cuchillo. Ahora lo único que falta es aguardar a que sean los responsables del videojuego los que presenten de forma oficial al payaso loco, quizás después de esta filtración este tiempo de espera se reduzca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar