Injustice 2 ofrece todos los detalles de sus protagonistas

Injustice 2 ofrece todos los detalles de sus protagonistas

El próximo 16 de mayo se estrenará la nueva entrega de la franquicia Injustice, que regresa para ofrecer espectaculares combates entre las caras más populares del universo DC. Para amenizar la espera Netherrealms Studios publicaba hace unos días un nuevo tráiler del personaje de Robin, que mostraba alguna de las habilidades de las que hará gala en el juego.

Con el objetivo de complementar la información del resto del elenco, la web oficial de la franquicia ha compartido en el día de hoy la descripción de los principales personajes, entre los que también se incluye el mencionado Damian Wayne, más conocido como Robin, que ahora “busca un nuevo mentor en la figura de Superman”, a quien parece considerar "más padre que al propio Batman”.

Asimismo, se nos presenta a Brainiac, que los responsables del videojuego definen como “un genio megalómano que deambula por el universo reuniendo conocimientos para aumentar sus capacidades científicas e intelectuales”. También encontramos a Poison Ivy, la Dra. Pamela Isley en el pasado que regresa para asegurar la flora en un nuevo orden mundial sin humanos. Entre el resto de protagonistas destaca también Bane, que tras abandonar la prisión quiere vengarse de sus antiguos maestros en Gotham.

¿Cuál de los personajes te llama más la atención?

Publicaciones relacionadas

Cerrar