Injustice 2 para móviles celebra el 80 aniversario de Superman con una skin muy especial

Injustice 2 para móviles celebra el 80 aniversario de Superman con una skin muy especial

Injustice 2 nos permite enfrentar a los personajes del universo DC, desde Batman hasta Wonder Woman o Cyborg y por supuesto, otras de las caras reconocibles de esta franquicia: Superman. Este último personaje, aunque podamos verlo con un aspecto bastante lozano, este año cumplirá nada más y nada menos que 80 años. Un evento que por supuesto no ha pasado por alto para este videojuego.

En la versión para smartphone y tablets de Injustice 2 nos encontramos a un personaje muy especial: la versión de Superman en el número 1 de Action Comics. Una skin a la que incluso acompañan los efectos de sus ataques en sus rivales y que nos permite adentrarnos todavía más en aquellas páginas que a la postre servirían para presentar uno de los hombres más reconocibles en la industria cultural.

Eso sí, si planeas enfrentarte a él, ten cuidado. Injustice 2 ha dado bastante poder a esta versión de Superman y éste es capaz de reducir nuestra defensa e incluso herir al rival al mismo tiempo. Desconocemos si esta versión de El Hombre de Acero llegará a la versión para consolas y PC, pero desde luego nos encantaría. Aquí te dejamos con un vídeo del canal de YouTube Dead baite para que puedas verlo en directo:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar