Injustice 2: Personajes y skins que nos gustaría ver en el juego

Injustice 2: Personajes y skins que nos gustaría ver en el juego

Injustice 2 nos permite enfrentar a los héroes y villanos del universo DC. El catálogo de estos personajes es extenso por lo que no es de extrañar que algunos de ellos se hayan tenido que quedar fuera de este juego, aunque seguramente lleguen en un futuro. Unas actualizaciones en las que también podría aprovecharse para incluir skins para personajes ya incluidos en el juego.

Porque seguro que a más de uno le encantaría poder vencer a los más poderosos personajes de Injustice 2 empleando para Batman una skin basada en el mítico traje que lució Adam West. Y porque en el camino, esta secuela se ha dejado a personajes tan importantes en la historia de DC como por ejemplo Doomsday, el único que hasta la fecha ha sido capaz de matar a Superman.

Esta es nuestra propuesta de personajes y skins que nos gustaría que llegasen a Injustice 2 en el futuro. ¿Cuáles serían las tuyas? Por el momento, Sub-Zero ya mismo está aquí.

Skins:

Bat-traje de Adam West.
La vestimenta que lució Adam West durante su etapa de Batman siempre ha sido una de las más reconocidas por los aficionados del Caballero Oscuro. Por este motivo creemos que sería una genial opción para añadir al juego, además de un genial homenaje ahora que el actor ha fallecido. Imagínate una celebración con baile incluido.


Superman Azul.
Esta skin del Hombre de Acero haría homenaje a esta revisión del personaje que durante una época lo convirtió en un ser hecho de energía con poderes como teletransportación o la regeneración, asó como la manipulación de los electrones.

Catwoman de Michelle Pfeiffer.
El traje que lución Michelle Pfeiffer en los 90 fue sencillamente genial. Una vestimenta de cuero remendado que destilaba elegancia. Desde luego que nos encantaría poder ver este traje en Injustice 2.

Robin de los 60.
Si llega la versión de Batman de Adam West, ¿cómo iba a dejarse atrás a Robin? El inseparable compañero del Caballero Oscuro también se merece este viaje en el tiempo y volver a lucir esos pantalones cortos con ese antifaz y la R bien visible en el pecho.

Personajes:

Deathstroke.
El personaje de DC es uno de los villanos más conocidos y un mercenario que guarda demasiadas similitudes con otro muy charlatán de la competencia. En cualquier caso nos encantaría ver a este personaje aterrizar en Injustice 2 para pelear con él.

Doomsday.
Villano entre villanos en DC Cómics, fue el único capaz de asesinar a Superman. Un ser con tanto poder no debe quedarse fuera de Injustice 2 y debe regresar a la saga, ya apareció en el primer título de la saga.

Mr. Mxyzptlk.
Más fácil de escribir que de pronunciar. Este villano puso las cosas difíciles a Superman en más de una ocasión ya que podríamos decir que tiene un poder casi infinito. Su poder es simple: con su magia es capaz de cambiar la realidad. La única forma de derrotarlo: hacer que diga, lea, deletree o escriba su nombre al revés, una oportunidad para hacer un combo de los más difíciles.

El Comediante.
Bueno, en realidad cualquier personaje que exista en las páginas de Watchmen. En esta ocasión nos quedamos con El Comediante por su personalidad, una de las más destacadas en este elenco. Cínico y nihilista, no hay más, el comediante debe desembarcar en Injustice 2 y si lo hace junto a sus compañeros, mucho mejor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar