Injustice 2 podría añadir a Manta Negra en el futuro

Injustice 2 podría añadir a Manta Negra en el futuro

Injustice 2 no va a quedarse como está. El futuro del juego pasa por añadir nuevos personajes al elenco. Algunos de estos fichajes ya son conocidos, como Red Hood o Sub-Zero; otros todavía son un enigma para la comunidad de jugadores, aunque gracias a Ed Boon, director creativo de esta secuela, tenemos alguna pista que podría indicar qué pasos van a darse en el elenco de este videojuego.

Durante una entrevista con Comic Book, Boon habló de la imagen en la que se anunciaron los tres primeros fichajes de Injustice 2. El director creativo señaló que en esta foto se daban ciertas pistas sobre quién más podría sumarse al elenco de este videojuego:

“Dimos una pequeña pista… una pequeña sombra detrás de estos personajes. Uno de ellos tenía una forma un poco inconfundible, Manta Negra, así que… Digamos que hay una posibilidad de que él se incluya en el juego”, insinuó Boon sobre este futuro de Injustice 2.

Para aquellos que no conozcan mucho sobre el universo de DC, Manta Negra es uno de los villanos más conocidos dentro de la historia de Aquaman. Entre los poderes de este posible fichaje de Injustice 2 destaca su resistencia sobrehumana y su capacidad para sobrevivir en las profundidades del océano donde mayor presión existe. ¿Qué te parecería este fichaje?

Sombra que refiere Ed Boon:

Publicaciones relacionadas

Cerrar