Injustice 2 podría lanzar su Legendary Edition el próximo mes

Injustice 2 podría lanzar su Legendary Edition el próximo mes

El pasado mes de mayo de 2017 se estrenaba uno de los videojuegos de lucha más esperados por los aficionados del género, que estaban deseando sumergirse en el universo de Injustice para enfrentar a superhéroes tan populares como Batman o Superman. Desde entonces, los jugadores han podido disfrutar del plantel de personajes por defecto y, además, incorporar a nuevos luchadores a través de los cada vez más frecuentes DLCs.

Precisamente este contenido adicional es el que ha abierto la puerta a una edición completa del videojuego que añada todas las expansiones que se han vendido individualmente a lo largo de los últimos meses. Aunque por ahora no era más que una posibilidad, Amazon ha adelantado que Warner distribuirá la llamada Injustice 2: Legendary Edition en las próximas semanas, según recoge Wccftech.

En las últimas horas, el portal de venta online ha fichado el juego para el 27 de marzo indicando, además, que el lanzamiento se producirá en Xbox One. No obstante, esta edición especial debería llegar también a la consola de actual generación de Sony. Además de todos los DLCs publicados hasta la fecha, la descripción del producto (que ya no está disponible) hacía referencia a cinco skins que también se incluirán en la Legendary Edition. No obstante, y a falta de la confirmación oficial, debemos tomar esta información como un rumor.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar