Injustice 2 podría llegar a PC y confirma una aplicación para dispositivos móviles

Injustice 2 podría llegar a PC y confirma una aplicación para dispositivos móviles

Injustice 2 se anunció recientemente para PlayStation 4 y Xbox One, lo que hizo pensar a los jugadores de PC que tal vez podrían perder la oportunidad de probar el videojuego. No obstante, no todo podría estar perdido porque parece que NetherRealm Studios estaría considerando el traer el título a ordenadores.

IGN se ha hecho eco de cómo Ed Boon ha confirmado que habrá una aplicación para dispositivos móviles de Injustice 2, pero que también ve bastante posible su lanzamiento en PC. Esta revelación, realizada en la pasada Comic Con de San Diego, supone toda una novedad que seguro hará que muchos jugadores se sientan felices. Hace apenas unos días se confirmaba la aparición de Wonder Woman y Blue Beetle en el juego, y también se ha hablado de la salida de un cómic que servirá a modo de precuela y contextualización de cara al enfrentamiento de los superhéroes de DC. 

Teniendo en cuenta todos estos detalles, tendremos que estar bien atentos ante próximas novedades y ver si, realmente, Injustice 2 llega a PC.

Cerrar