Injustice 2 podría recibir a los personajes de Watchmen

Injustice 2 podría recibir a los personajes de Watchmen

Injustice 2 todavía no se ha estrenado, pero ya estamos pensando en el futuro que le espera a este videojuego. Parece que el elenco de personajes que presentará esta secuela de inicio no es suficiente y ya hay quien está pensando en cómo podría aumentarse. La respuesta, obviamente, se podría encontrar dentro del catálogo de DC Cómics. ¿Quizás los protagonistas de Watchmen? Esta es una opción que bien podría llegar en forma de DLC.

Así lo ha dejado caer Ed Boon, creador de Injustice 2, durante una entrevista con Gamerant, en donde ha hablado de los posibles DLCs y su contenido. Por supuesto no faltó la pregunta sobre la posibilidad de que uno de ellos incluyera a los personajes de Watchmen:

“No es algo que sea improbable del todo. Por desgracia, aún hay tantos personajes interesantes que no hemos incluido que añadiremos a varios de ellos en algunos DLCs que serán geniales. Pero inevitablemente en algún punto tendremos que cortar”, explicaba Boon sobre los personajes a incluir en Injustice 2. ¿Cómo saber cuáles añadir y cuáles no? Bueno, el creador de esta secuela quiso preguntar directamente a los aficionados.

A través de Twitter, Boon lanzó en noviembre una encuesta en la que preguntó al respetable si quería ver en Injustice 2 personajes de Watchmen. El público contestó tajantemente que sí. Ahora falta por ver en qué medida el creador de este juego da a los aficionados aquello que pidieron. Por cierto, si quieres saber más de esta secuela no tienes más remedio que echar un vistazo a nuestro análisis de esta segunda parte que es un auténtico regalo a los aficionados de DC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar