Injustice 2 presenta a los tres personajes que incluirá su primer DLC

Injustice 2 presenta a los tres personajes que incluirá su primer DLC

Ni siquiera ha salido a la venta, prevista a partir del próximo 16 de mayo, y ya conocemos los primeros detalles de uno de los DLC de personajes de los que dispondrá Injustice 2: Every Battle Defines You. El videojuego de lucha protagonizado por héroes y antihéroes del universo de DC regresará para enfrentarse en esta esperada secuela, que contará con más personajes tras su lanzamiento.

Así lo ha revelado el nuevo tráiler del juego desarrollado por Netherrealms Studios, centrado en un contenido adicional titulado Fighter Pack 1. Con él llegarán Red Hood, uno de los enemigos de Batman, además de Starfire y Sub-Zero, de la franquicia Mortal Kombat. La compañía aún no ha revelado el precio de este pack, aunque los tres luchadores también podrán conseguirse mediante dos de las ediciones anunciadas, según apunta GameSpot.

La edición digital Deluxe es una de ellas, aunque la Ultimate incorporará además otros seis personajes de DC que también se unirán al plantel de luchadores disponible en apenas unos días. Sin más, te dejamos con el tráiler que la cuenta oficial del videojuego ha compartido en YouTube para mostrar a los seguidores de la saga a los tres nuevos invitados de Injustice 2. ¿Cuál es tu preferido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar