Injustice 2 presenta sus opciones de personalización en un nuevo tráiler

Los jugadores podrán adecuar a los protagonistas de Injustice 2 a su estilo personal de combate para alcanzar sus objetivos más rápidamente.

El lanzamiento de Injustice 2: Every Battle Defines You está cada vez más próximo y, por ese motivo, Netherrealms Studios sigue presentando a algunas de las características más destacables de la esperada secuela. La última ha sido Gear System, una opción que aportará una gran profundidad al juego, según los desarrolladores.

Se trata de un sistema de personalización que permitirá que cada jugador perfeccione su estilo de combate y, de este modo, consiga combatir a sus rivales del modo más óptimo posible. A través de un vídeo, que la filial española de Warner Bros. Games ha compartido en YouTube, podemos ver cómo las nuevas opciones permiten transformar a los protagonistas jugables del título de forma visible.

Los usuarios podrán, independientemente de su nivel, crear y fortalecer a los personajes más icónicos del universo DC y, según apunta el estudio, adecuarlos así a su estilo concreto de lucha. El resultado final podrá verse a partir del 16 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One aunque, de momento, te invitamos a echar un vistazo al tráiler titulado “Tus batallas, a tu manera”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar